– Primera fase: Estudio sobre la viabilidad del caso
Una vez contratados nuestros servicios nos pondremos en contacto con usted para conocer los detalles relativos a denegación o revocación. En un plazo máximo de 72 horas, una vez nos haya facilitado toda la información necesaria, le indicaremos la viabilidad de su caso en via administrativa.
En caso de determinar la viabilidad de su caso y si usted desea que iniciemos nuestras actuaciones en el procedimiento administrativo, pasariamos a la siguiente fase.
– Segunda fase: Actuaciones ante organismos y redacción del escrito de alegaciones
Una vez abonados nuestros honorarios de esta fase, realizaremos las actuaciones necesarias, siempre bajo la supervisión del cliente, para la mejor defensa de sus intereses como pueden ser la solicitud de cancelación de antecedentes penales o policiales, petición de certificados policiales, solicitud de certificación negativa de antecedentes penales, solicitud ¡de certificado judicial del estado de causas judiciales o solicitud de certificado por parte del organismo de la Administración correspondiente relativas a sanciones adminitrativas.
Una vez realizadas todas las actuaciones necesarias, elaboraremos el escrito de alegaciones, que junto a toda la documentación necesaria, se presentará ante la Administración.